Thursday, September 7, 2006

Escribir por escribir y linkear por linkear (¿se puede decir linkear?)

Cuando era niño solía tener una pesadilla en dónde una roca redonda me perseguía. La llamaba el sueño de Indiana Jones.
No hago ejercicio por ser saludable, solo para no estar tan gordo.
Todas las mañanas leo el periodico Milenio.
Cuando manejo me gusta ir cantando.
Mi calzado tiene resortes.
Este es el disco que más disfruto escuchar.
Este es el libro que más disfruto leer.
La última película que ví no me gustó.
Me gusta mucho Heather Graham.
También Monica Bellucci.
Me gusta comer en este lugar.
Cuando era niño me encantaban los Transformers, ahora tendran su película.
Ultimamente he estado enviciado con este juego.
En la mañana me comí unos bigotes.
Raúl escribió un post largo.
Pikgu uno muy corto.
Ya me aburrí. Voy a ver la tele.

1 comment:

  1. Pues ya lo hiciste: linkear linkear linkear... ves? sí se puede...

    ReplyDelete