Tuesday, February 27, 2007

Sonic Youth

El de la boina, los neopunks, los que no saben ni que van a ver, los de seguridad que se aburren, los cuarentones y cincuentones que estan en “onda", los mamones que mascan tabaco, etc... Todo eso veía recargado en una pared en el salón 21.

Atras de mi había un imbécil gritando ¡tinish ri-ot! Cerro el hocico hasta el primer encore cuando tocaron Teenage Riot.

Segun yo lo más chido fue: Incinerate, Jams run free, Mote, Bull in the Heather y Candle.

No tomé fotos.

Me hubiera gustado escuchar Dirty boots.

Este era el setlist programado, lo cambiaron un poco, agregaron canciones y cambiaron el orden...

2 comments:

  1. Chale, ahora sí me arrepiento de no ir... pero cuando vea a Tiersen se me quitará la tristeza... nadie fue con Ud?

    ReplyDelete
  2. chale, yo queria ir, pero mejor me fui a ver a martin & wood medeski. pinche calor, crei que iba a matarme, pero sobrevivi. que pedo? vamos a chupar, no?

    ReplyDelete