Sunday, June 25, 2006

Tequila Vodka y Cerveza hacen que Edgar pierda la cabeza

Ayer hubo una reunión de mi generación de la prepa. La fiesta estuvo buena, reencuentros, abrazos y hasta comentarios sobre este espacio recibí. Sergio, Felipe Calderón (Octavio aka Gummy) y yo compramos un Jimador de dos litros y un Absolut peach. Llegamos y muchos ya tenían alli un rato. Saludos, comentarios, actualizaciones de nuestras vidas y luego a chupar. Estuve platicando con varias personas. El "Greñas" me regalo una caguama para iniciar las hostilidades hepáticas. Luego una generosa mezcla de tequila vodka y cerveza me puso bien idiota. Eso debio ser alrededor de las 12:30. Mierda, usualmente eso me pasa como hasta las 4. Me desperté bastante desorientado en mi cama y no recordaba como llegué a mi casa. Fue bastante extraño, en un momento estaba platicando y al siguiente trago fue como si me hubieran desconectado el cerebro. Hace años que no me pasaba eso, generalmente me embriago gradualmente. En fin, ya me informe y ya supe quien me trajo a mi casa y me dijeron que durante mi embriaguez no molesté, golpeé ni rompí nada. Saldo blanco. Les dejo fotos.

3 comments:

  1. Hablando de mocedades, yo quiero más detalles respecto a despertar en tu cama sin saber cómo. ¿Con piyama, sin zapatos, etc.?. Tus lectores aguardan.

    ReplyDelete
  2. Desperte en calzones, boca abajo y con la almohada ligeramente vomitada, con un dolor de cabeza cabronsísimo, con la impresión aún no confirmada que rodé por las escaleras del edificio donde vivo (me dolía la quijada, la nuca y tenía una mano hinchada) y que mi papá fue el que me llevo de la puerta a mi cama (hasta el momento no se ha pronunciado al respecto y no pienso interrogarlo al respecto).

    ReplyDelete